Criterios de evaluación
Proporciona criterios para evaluar la calidad y rigor de los trabajos de investigación
cualitativa, apoyándose en una validación que supera la mera triangulación y opta por procesos de «cristalización», procesos que se suponen más coherentes a la realidad social que pretende captar la investigación cualitativa. (Moral, 2006, p.1)
Moral Santaella, C. (2006). Criterios de validez en la investigación cualitativa actual. Revista de Investigación Educativa, 24(1), 147–164.
https://revistas.um.es/rie/article/view/97351/93461
“Permiten definir los resultados de aprendizaje” (Otero, Vázquez & González, 2020, p.263)
https://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/25662/21466
La evaluación es uno de los rasgos que más significa a los currículos educativos debido a que sanciona el paso del alumnado por el sistema educativo (Gimeno-Saeristán, 1988, p.4 )
https://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/25662/21466
De Educación Uned, F. (s.f.). Vista de Análisis de la evaluación en los currículos de Educación Física en Secundaria.
Comentarios
Publicar un comentario